Ftp

Pregunta para conocedores del protocolo FTP.
Necesito montar un servidor FTP, pero no se como empezar.
Hardware tengo lo que necesito es el software, tutoriales, etc. Eso creo.
Yo trabajo con archivos de audio, y estos los envío por e-mail pero es muy pesado y me dijeron que el servidor FTP puede solucionar mis problemas.
Lo que quiero es tener los archivos de audio en dicho servidor y accesar por FTP para poder descargarlo de cualquier maquina, esta pc debe tener algún software de cliente fpt o algo especial.
Soy nuevo en esto por favor ayúdenme.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Ante todo y un saludo.