WEB´s

Saludos. Quisiera preguntarte como le puedo hacer para publicar dos o más dominios en un mismo servidor NT4.0 con el IIS, ya intente crear un segundo WEB SITE pero por default esta deshabilitado pues no puedo utilizar el mismo puerto 80 que ya tiene asignado el primer WEB SITE (Defautl Web site)
Por el momento ya tengo registrados dos dominios que apuntan a la misma IP pero en ambos veo la misma página que esta publicada en el Default Web Site.
De antemano muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que en mis comienzos con las páginas web tuve un servidor IIS, pero me lo tuve que dejar porque no había forma de hacer que aquello sirviera páginas de dos dominios diferentes por el mismo puerto... Lo que hice fue pasarme al Sambar (www.sambar.com) o al Apache (www.apache.org), que permiten alojar varias páginas con la misma IP y con el mismo puerto 80. Creo que esta sería la mejor solución a tus problemas...
Espero haberte ayudado!