Permanencia en incumplimiento de contrato

Tengo contratada ADSL con Vodafone, desde hace un año, en el cual se me prometió tres megas, de lo cuales, sólo me llega uno. Por mucho que lo he reclamado, siempre me dicen que tengo tres mega, pero según el router, y varias pruebas de conexión, sólo me llega un mega... Y si llega.

Según telecomunicaciones, hay perdida de conectividad a partir de 5 kilómetros de la centras, y yo estoy a 2,7Kms.

El caso es que como dije, llevo un año luchando, y sigo con el mismo servicio, y no me dan soluciones. Hace unos días, una compañía me ofreció un mejor servicio, el cual ya muchos de mis vecinos ya lo disfruta, por lo que me solicitan la portabilidad.

La pregunta es... Nunca he visto ni he firmado el contrato de la ADSL, y nunca me lo han remitido, como ha pasado con el móvil. No cumplen lo contratado, a pesar de yo pagar mes a mes. Cuando intento acceder a mi contrato vía web, siempre me da error, por lo que nunca he podido verificar mis obligaciones ni derechos. Puedo solicitar la baja sin que me exijan una multa? La contratación se hizo por internet, por lo que se supone que era sin permanencia,tal y como sigue siendo hoy en día... Pero no me fío.

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Generalmente es tan sencillo como llamar e informarte.

Sobre la velocidad, muchas compañías juegan con eso, y muchas veces no se puede hacer gran cosa.

Mira lo que me paso a mi con telefónica:

<a>http://blog.sakrow.com/2011/10/28/las-mentiras-de-telefonica-movistar/</a>

Yo llamaría, y me informaría sobre si aun me queda permanencia, y si no te queda irte lo mas rapido que puedas.