No puedo entrar en mi cuenta de correo de hotmail desde ayer que instale el ADSL de Uni2

No puedo entrar en mi cuenta de correo de hotmail desde ayer que instale el ADSL de Uni2, router U.S.Robotics 9003, gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Perdona mi tardanza en responder, he estado sin poder conectarme unos días.
En principio la causa puede estar en tu router. Tienes que asegurarte que está bien configurado. Comprueba el valor MTU. Un valor aceptable es MTU=1492.
¿Estás intentando entrar vía web o con un gestor de correo como Outlook? Si usas Outlook, revisa la configuración de los servidores. Si entras por web es necesario que tengas activadas las cookies.
Todo apunta a un problema de configuración del router, ya sea de MTU, puertos, etc. Revisa toda la configuración.
¿Te muestra algún mensaje de error? ¿En qué momento es cuando no te deja entrar?
¿Dónde se configura el MTU? No lo veo en la configuración del router, por medio de Outlook si puedo ver mi correo, con algunos errores pero lo veo, por web no, me dice que no se ha encontrado la página cuando carga después de haber introducido la contraseña.
Para cambiar el MTU usa este programa:
http://www.dslreports.com/drtcp
Parece que tiene difícil solución tu problema.
¿Has revisado toda la configuración del router? Si antes de instalar ADSL podías entrar bien, y si puedes entrar bien al correo web desde otro ordenador, en el tuyo no deberías tener problemas.
Comprueba que tienes las cookies activadas, y que no tienes programas espía. Usa el siguiente programa para comprobarlo:
http://www.safer-networking.org/en/download/index.html