Desconfío de mi operador ADSL

Tengo ADSL y el teléfono con Movistar con un contrato de promoción que me sale bastante bien de precio pero ahora me vence y nos hemos planteado cambiar de operador pues no me puedo acoger a ninguna promoción por ser cliente de Movistar.
El problema a venido cuando he iniciado las gestiones con otro operador dando mi conformidad, a las 24horas de hacer esto, me quede sin Internet. Llamé a Movistar dije el problema que tenía y desde el teléfono me indicaron la siguiente forma de proceder.
Pulsar la tecla del logotipo de Windows + R, Protocolo versión 4, ncpa. Cpl, cmd ipconfig, etc...
Entre todo esto, recuerdo que salió un mensaje que decía algo como "Se vació...
Tengo que decir que volví a conectarme a Internet. Hasta ahí todo bien pero mi duda viene porque Movistar intentará que no me vaya con la otra compañía y me da miedo que me hayan desactivado algo del ordenador.
Gracias por su atención.
{"lat":41.2612914939199,"lng":2.1533203125}

1 Respuesta

Respuesta
A ver en el momento que tu haces las gestiones para darte de baja de interner hasta que se te de la baja vas a seguir teniendo linea e internet.
En el momento de que se te de la baja pasaran unos días en los que el nuevo operador te ponga la linea, no obstante lo que te paso fue que hubo un corte puntual de servicio y lo de la tecla es para reactivar la conexión.
Tu ordenador no esta en peligro y los de telefónica con eso no han entrado en tu equipo para nada. Se vacío la cache de internet, es decir los archivos temporales, así que no te preocupes por nada.
Tengo ADSL y el teléfono con Movistar con un contrato de promoción que me sale bastante bien de precio pero ahora me vence y nos hemos planteado cambiar de operador pues no me puedo acoger a ninguna promoción por ser cliente de Movistar.
El problema a venido cuando he iniciado las gestiones con otro operador dando mi conformidad, a las 24horas de hacer esto, me quede sin Internet. Llamé a Movistar dije el problema que tenía y desde el teléfono me indicaron la siguiente forma de proceder.
Pulsar la tecla del logotipo de Windows + R, Protocolo versión 4, ncpa.cpl, cmd ipconfig, etc...
Entre todo esto, recuerdo que salió un mensaje que decía algo como "Se vació...
Tengo que decir que volví a conectarme a Internet. Hasta ahí todo bien pero mi duda viene porque Movistar intentará que no me vaya con la otra compañía y me da miedo que me hayan desactivado algo del ordenador.
Gracias por su atención.
Mi desconfianza viene porque hace unos años mi hermana tenia el ADSL con Jazztel y la línea con Telefónica y éstos últimos la llamaban constantemente para que se cambiara con ellos, le estuvieron boicoteando la línea hasta el extremo que no tuvo más remedio que pasarse a Telefónica para que se acabaran los problemas.
Me dejas algo más tranquila pero dices que se vació la cache de internet, es decir los archivos temporales. Cuando me conecte con el nuevo operador, ¿tendré algún problema a la hora de conectar el router del nuevo operador?
Gracias por tu atención.
No has de tener ningún problema.
No es que le estuvieran boicoteando la linea, sino que el mantenimiento de las mismas lo lleva telefónica y en caso de averías atienden primero a sus clientes y luego al resto.