Outlook 2000

Hola:
Recibe un cordial saludo de mi parte, el motivo de este correo es para pedirte ayuda sobre el siguiente problema con la opción de documento adjunto.
En el momento que abro un documento adjunto de un por correo me presenta dos opciones: la primera es abrir desde el mismo correo y la segunda guardarla en el computador.
En el momento que escojo la la primera opción se abre el documento y lo puedo visualizar y lo cierro.
Abro otro correo con diferente documento adjunto se me abre el primer documento y así lo he realizado con otrros cuatro documentos y me presenta lo mismo.
Te agradecería si me puedes ayudar con esto.
Att.
Jorge

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero no se como ayudarte.