Conexión adsl

Buenos días:
Tengo un portatel travelmate 4000 al que te tenido que reinicializar todo el sistema operativo.
No consigo que se encienda la luz de conexiones inalámbricas.
En telefónica me dicen que me falta el driver del modem, que ya he bajado de la página de acer.
No se que más hacer.
Agradezco tu ayuda de antemano

1 respuesta

Respuesta
Me tendrás que decir que marca y modelo exacto usas de modem o router y como conectas con el a internet(supongo que por wifi).
No confundas el modem o router con tu tarjeta wifi interna que trae tu portátil,(es la Intel PRO 2200BG network connection Chipset 802.11b/g mini-PCI dual band Wi-Fi). ¿Es éste el driver que dices que te bajaste?.
Si es el driver que te bajaste, mira si es ejecutable(archivo exe)ó comprimido(archivo zip), entonces si es un exe ejecutalo y se instalará el driver en tu sistema operativo y si es zip, lo tienes que descomprimir primero con el programa Winzip o similar.
Gracias por tu aclaración, yo descargué de la página de acer simplemente donde venía modem.
¿Dónde puedo descargarme lo que me comentas? En la página de intel, en descargas no me aparece, encuentro algo parecido pero no tiene todos los comandos que me dices. Y la verdad es que todo esto me suena a chino, soy una ignorante en temas informáticos.
El modem que tengo es el de telefónica, un toutre inalámbrico de color blanco.
Gracias de antemano.
Tenemos que matizar algo primero. Hay dos cosas que usarás para conectarte por wifi:
1ª. Tu tarjeta interna wifi(la que te dije que era Intel) que estará incorporada en el interior de tu portátil y es la que usarás para conectarte al aparato blanco de telefónica(el router).
2ª. El router blanco inalambrico que me dices, miralo por debajo de él y pondrá la marca y el modelo, aunque creo que puede ser éste:

Entonces como no creo que tengas que instalar nada para este aparato o router, deberás instalar el driver de tu tarjeta wifi que dijiste antes que te bajaste y que la dirección web exacta donde bajarla es ésta:
http://support.acer-euro.com/drivers/notebook/tm_4000.html
Y elige la primera linea que pone: Intel(R) PRO/Wireless 2200BG, se bajará un archivo llamado 80211bg.zip que tendrás que descomprimir y luego ejecuta el archivo llamado: SetupWLD.EXE y empezará a instalarse el driver de tu tarjeta interna wifi.
Ya me contarás...
Mil gracias
Yo había solo bajado el que pone modem, me he enterado que ese es para los fax por eso no hacía nada.
He vuelto a cargar todos y premio, con el que tú me has dicho se me ha encendido la bendita luz y ya tengo linea.
MIL GRACIAS DE NUEVO y hasta la práxima.
Saludos Miriam