Wifi adsl telefónica

Hola a todos
Acaban de instalarnos un router wifi de telefónica (es el Comtrend). A mi compañera de piso le va a las mil maravillas, pero yo no consigo que mi ordenador se conecte a esa red (ni a ninguna otra). El caso es que reconoce las redes que están disponibles pero una vez que intento conectarme me dice que windows no puede conectar a esa rec, porque quizá ya no se encuentre disponible. Ya no se que hacer. En cambio con el cable al router funciona perfectamente. ¿Alguna sugerencia? Gracias.

3 respuestas

Respuesta
Por lo que me comentas es problema de tu portátil y de la configuración de la tarjeta de red inalámbrica, ya que ese problem se puede deber a muchas cosas mi recomendación es que lo lleves a una tienda de informática y que te lo miren, porque desde aquí se me ocurren un padre cosas pero si no son o se avería estamos peor. En estos casos siempre recomiendo que ue lo lleves a una tienda de infromatica.
Respuesta
HEY
¿Es un hecho? Que tienes wifi.
Pasos a seguir para configurar wifi con windows:
- Click en icono wifi en barra de tareas.
- Click en ver redes inalámbricas.
- Click en actualizar lista de redes, mientras encuentras una situación del wifi con cobertura buena.
- Doble click en la conexión que quieres. Te pedirá directamente la clave de acceso a wifi y a navegar.
Respuesta
Tienes activado el firewall de Norton, ¿Panda o de Windows activado?.
¿Has comprobado la puerta de enlace?
¿Has comprobado si por wifi la red es DHCP y la IP debe ser automática?.
Mira estas cosas y dime si necesitas más ayuda.