Ayuda con la configuración de router y problemas con la contraseña

Hola. Me encuentro en un serio problema. Resulta que he entrado en el router mío otra vez e cmd\ipconfig\puert de enlace predeterminada 192.168.1.1
Esta información me salio
--------------------------------
Adaptador ethernet conexión de área local:
Sufijo de conexión especifica DNS: impone.westell.com
¿Dirección IP? :192.168.1.47
¿Mascara de subred? :255.255.255.0
¿Puerta de enlace predeterminada? ..:192.168.1.1
Una vez abierto con el Explorer me salía un menú del router. Pues salio una pantallita pidiendo la password. Yo la puse y acepto todo hasta hay bien.
El problema fue después, yo creía que era un poco más listo y empecé a tocar el tema de los puertos. Bueno una vez que ya me ti la pata cerré todo y anda que bien ahora si que no me funcionaba pues no me abre la mitad de las páginas Web. La cosa es que digo buen voy a ponerlo todo como estaba y me doy cuenta que cuando entro en
cmd\ipconfig.puerto de enlace predeterminada ya no hay ningún numero con el cual me pueda ir al explorador .o sea no aparecía numero en la puerta de enlace predeterminada.
Si me di cuenta que abajo había algo nuevo y era esto.
Adaptador ppp versión (es mi compañía de dsl)
Sufijo de conexión especifica DNS:
¿Dirección io? :68.237.68.143
¿Mascara de subred? ..:255.255.255
¿Puerta de enlace predeterminada?. :68.237.68.143
Al rato me da por mirarla y hay estaba de nuevo el numero de la puerta predeterminada, ya esto me tenia loco, no sabia del por que aparecía y desaparecía así sin más, entonces entro con el explorador y pongo el numero resulta que me salía una página en blanco con el cuadrito de la pass Word cosa rara por que ese cuadrito de la password me salio pero en el menú del router y no en una página en blanco. Pues el problema es que pongo hay el nombre y la password y a hora me dice que no es. Pero que pasa aquí con los fantasmas.
Total que a hora no me deja entrar pues la pass Word dice que no es y yo estoy seguro que si es. Lo que me tiene un poco mosqueado es que sale el cuadrito de password en una página en blanco y no al lado del menú del router como me paso la primera vez.
Total.
1. Como saco el password
2. Que alguien me explique lo dela página en blanco
3. Piedad

3 Respuestas

Respuesta
Si solo tocaste los puertos, lo más seguro que el router conserve la misma puerta de enlace que tenia antes. Te recomiendo que reinicies el ordenador, mires de nuevo la puerta de enlace con ipconfig, e intentes conectarte desde el explorador al router.
Si te aparece la página en blanco indica que no consigues conectarte con el router por lo mejor no pongas ningún usuario ni contraseña. Solo tienes que meter la contraseña cuando veas que te aparece la página inicial del router pidiéndotela. El password no es el problema, el problema está en la puerta de enlace que usas.
Si te aparece la página en blanco es que la puerta de enlace que estás usando no es la correcta. Tienes que entrar en Panel de control / Conexiones de red / Propiedades en tu conexión de red / Propiedades teniendo seleccionado Protocolo Internet (TCP/IP) y asegurate que tienes todo en automático. Luego miras con ipconfig la puerta de enlace que toma.
Si aun así no consigues conectarte al router intentalo usando la puerta de enlace que tenías al principio.
Muchos router tienen la opción de resetearlo para que restaure la configuración de fábrica, así puedes volver a entrar a él y configurarlo desde el principio. Es importante que te documentes y leas manuales de configuración, pertos, etc.
Dos de las mejores págians sobre adsl y configuración de routers son:
http://www.adslzone.net/
http://www.bandaancha.st/documentos.php
También tienes un tutorial de configuración de router en:
(Es necesario que te registres para descargarlo)
http://www.adslayuda.com/Generico+file-preguntas.html
Respuesta
Voy a intentar ayudarte, 1º lo que me tienes que decir es que router utilizas (marca y modelo)y de que compañía es; 2º dime que tipo de conexión tienes, es decir, ip dinámica o ip estatica; por lo quepude entender de tu problema y según me lo detallas el problema esta en que en cambiaste el tipo de conexión que tenias es decir pasas de un router configurado en multipuesto a un router configurado en monopuesto, luego las cosas raras que te hace ya las tengo visto en algún router peroprefiero primero que me digas esos datos y luego te diré lo quepodemos hacer, vale.
Hola, te agradezco tu ayuda . pero ya pude entrar al router.
De todas manera me he dad cuenta de que tienes ganas de ayudar, cion lo cual are lo siguiente. 1 cerrare esta pregunta para poderte da tus punto que te correspondeb y 2 te agregare a mis expertos favorito, ya que se que voy a necesitar ayuda para octimizar el router.
Gracias por todo y ya te veo
De antemano te quiero dar las graciasporlo que vas a hacer, lo de tener ganas de ayudar si es cierto por ello me hice experto, siempre pretendo hecar una mano a quien pueda y en lo que pueda, lo único queme queda es darte las gracias y te voy a a dar un regalito, todo lo que ue necesites saber de adsl y routers lo tienes en estapagina www.adslayuda.com espero que te ayude en futuras ocasiones, lo que si te pido es que finalices la pregunta y la valores vale.
Respuesta
A ver si te entendí bien, tu sales a internet por medio del router Westell 327w, la dirección de este router es la 192.168.1.1 ¿qué dirección IP tiene tu PC?
Cuando aparece el adaptador PPP es porque tu PC esta estableciendo directamente la conexión a Internet, o sea se esta brincando al router.
Ahí el problema que yo veo es que debes de configurar a tu router para que sea el que establezca la conexión a Internet, para conectarte a el, solo debes de asegurarte que tengas una IP valida dentro del segemento para que puedas entrar a configurarlo por el navegador (por ejemplo utiliza la IP 192.168.1.2 en tu PC)