ADSL en Valencia

Por desgracia la localidad donde voy a moverme (L'Eliana - Valencia) a vivir, no tiene servicio de ONO, por lo que voy a tener que ponerme ADSL. Paso de Timofónica, por lo que me estoy planteando YA.COM ¿qué opinas de la oferta de 33 Euros teléfono + 2 Mbps de internet?

2 respuestas

Respuesta
Ya.com es una compañía que ofrece buenos precios y ofertas, pero el servicio técnico es penoso. Ocurre lo mismo que con la mayoría de compañías. Sin embargo, por lo que comentan, parece ser que telefónica tiene un servicio técnico bastante bueno. Si tienes algún problema en la línea en telefónica te lo van a resolver enseguida pero en ya.com quizá no.
Tienes que evaluar si te merece la pena pagar esa cantidad de más o prefieres ahorrártelo sabiendo que quizá no llegues a necesitar el servicio técnico. También tienes a tu favor que puedes cambiarte de compañía sin tener un plazo mínimo de permanencia como ocurría antes. Si ves que ya.com te ofrece mala calidad puedes probar con otras.
Jazztel es otra compaía que tiene ofertas bastante atractivas. Antes de decidirte por una u otra compañía tienes que comprobar que dan cobertura en tu zona. Tanto telefónica como ya.com y jazztel ofrecen un servicio aceptable. Pero lo mejor es que consultes en los foros, y si son opiniones de la conexión en valencia mejor.
Consulta los siguientes enlaces:
http://www.adslzone.net/comparativa.html
http://www.adslzone.net/forum7.html%20
Respuesta
En principio parece atractiva... yo que tu esperaría al mes que viene: Jazztel tiene un As en la manga y sus conexiones son más fiables que las de Ya.com.
También echa un vistazo a Aúna e informate, ya que me ha contado un "Pajarito" que se puede triplicar el ancho de banda de las conexiones por cable a través de ciertos Modem USB. Y aunque no lo logres, tiene buenas ofertas convencionales (aunque de menos velocidad, elñ ancho de banda que ofrecen es real y no como en redes de telefonía convencional)