Router y emule

Hola, mira tengo una duda, me han colocado un router zyxel 324 y desde que lo tengo no hay manera de bajar archivos p2p a más de 10 kbs, mientras que antes bajaba a 45 y 50, puedes decirme a causa de que, los puertos del p2p están abiertos, pero no se que puede ocurrir para que ahora vaya tan lento. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Como sabrás el Emule utiliza los puertos, TCP:4662, y UDP: 4672, ¿tu deberías tener si tienes ADSL? Una mejor Velocidad, ya que la descarga en ADSL es igual a la Velocidad que tu contratastes con tu proveedor, al menos que tengas el EMULE configurado con una descarga más baja de lo común. De todos modos te diré que hacer para mejorar las descarga e el EMULE.
1- Abres el Emule
2- Entras al Menu Preferencias.
3- Una ves abierto Preferencias, te vas a Conexión y le das Clip.
4- En Conexión a tu mano derecha, se abre otro cuadro.
5- En la parte superior de ese cuadro dice Capacidad y Limites.
6- En Capacidad hay dos cosas:
Descarga y Subida... En descarga colocas la cantidad máxima contratada con tu proveedor. Y en Subida coloca por menos 10KB.
7- En Limites de Descarga, que se encuentra a la mano derecha de Descarga, colocas el máximo de descarga, Emule sabe que si es 512 el máximo sera 512kb, y si es 128kb el máximo sera 128kb.
8- Luego le das abajo en Aplicar y listo.
Te diré algo para que ese es el Problema.