Virus, procesos con *32

Tengo sistema operativo Windows 7 y parece que mi computadora se infectó de algún virus, la mayoría de los procesos tienen el pues-fijo *32, ¿alguien puede darme solución para eliminar el virus sin formatear?

1 respuesta

Respuesta
¿Sabes si tu sistema es de 64 bits? Para verlo, haz botón derecho sobre Equipo, Propiedades, Tipo de sistema.
Si pone que es de 64 bits, esos procesos que ponen *32 significa que son aplicaciones de 32 bits instaladas en un sistema de 64 bits.
Ya me comentarás.