Troyano en cuarentena

Hola
Tengo el norton antivirus y detecto un troyano el binny.class
pero no lo pudo eliminar solo lo envío a cuarentena.
Se infecto en el archivo
c:WINDOWSApplicationDataSunJavaDeploymentCacheJavapiV1.0JarArchive.Jar-648fb064-653deafc.zip
¿Si esta en cuarentena por el norton antivirus que va a pasar cuando pase la cuarentena?
Lo puedo eliminar de alguna forma, ¿sin qué me afecte mi PC?
Por ser un archivo comprimido en .zip, ¿no hay problema?
Ai te lo encargo por favor
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Desde luego que te respondo con mucho gusto; Mira todos los archivos que senvian a cuarentena automáticamente desde luego que ya no se pudieron recuperar, pero ahí te va dos opciones, la primera consiste en ir al menu de norton antivirus y acceder a cuarentena desde ahí en opciones y herramientas puedes elegir enviarlo a Symantec para que se analizado y te digan si puede ser recuperado por vía email, y la segunda consiste en seguir los pasos del primero pero esta vez en lugar de enviar vas a elegir eliminar archivos en cuarentena o puedes elegir el archivo y dando clic derecho con el mouse eliminar. No te preocupes cuando un archivo se pone en cuarentena queda aislado. Y por ultimo tendras que reinstalar Java aqui te pongo una liga desde donde lo puedes bajar: http://www.softonic.com/ie/9160/Java_2_Runtime_Environment__J2RE__Standard_Edition Chao espero haberte ayudado.
Te agradezco mucho tu ayuda.
Aprovechando tu amabilidad y conocimientos, otra pregunta por favor.
¿Primero borro el Java de mi maquina y después lo reinstalo o no es necesario borrarlo previamente?
Gracias de nueva cuenta.
Estamos para servirte cuando gustes, con respecto a tu pregunta; algunas versiones de java al desinstalarlas desde panel de control en agregar y quitar programas al dar clic en eliminar programa te dan diversas opciones que van desde agregar componentes, reparar o eliminar del equipo; si dispones de la opción reparar en tu version de java desde luego que no tendrás que desinstalarlo o borrarlo, pero si no es este el caso si tendrás que eliminarlo o borrarlo y consecuentemente descargarlo e instalarlo, espero te sea de ayuda y Recuerda siempre ten actualizado tu antivirus.
Disculpa la supertardanza no me llego el mail y no tuve internet por un tiempo.
Agradezco tu respuesta y por favor sigue compartiendo tus conocimientos.