Virus que ataca a la impresora

¿Existe algún virus que proveque que la impresora imprima ascii sin parar?
Si existe, yo lo tengo en mi impresora de red.
¿Alguna idea de como deshacerme de el?

1 Respuesta

Respuesta
Es raro. Eso te suele pasar más cuando cancelaste un trabajo, se te cargo en la pila y hay que bancarla hasta que la descargue toda.
Puede demandar muchas hojas, esto. Depende de la impresora que tengas, a veces no hay otra...
Pero lo más extraño es que en la cola de impresión tengo 8000 "documentos remotos de baja prioridad" que yo no he mandado que se impriman. En la cola de impresión me aparece como propietario de los 8000 documentos la cuenta de Invitado.
¿Te suena a algo conocido?
Gracias.
Puede ser que alguien esté usando (sin mala intención) tu impresora por la red. Para bloquearlo, andá al explorador de windows y picá en impresora. Luego, sacale la opción de compartir.
Si es de afuera, te sugiero que deshabilites la cuenta de invitado y que para sacarte de dudas verifiques que no está corriendo ningún troyano.