Virus destructivo

Si mira mi problema es el siguiente me cayo un virus de este tipo ya formatee mi maquina y borre el virus pero mis archivos quedaron sobreescritos y me quedaron de un kb quería saber si hay alguna manera de recuperarlos algún programa o procedimiento.

1 Respuesta

Respuesta
Si borras puedes recuperar, ¿si sobre-escribes no. ya te fijaste si no esta con el atributo +r +a +s +h el archivo que buscas? Es decir, ¿no esta oculto?. Puedes utilizar el norton SystemWorks según tu plataforma y ejecuta la opción UNERASE o RECOVERY en caso que haya sido borrado de tu diskette (pero nosobre-escrito).
Si tienes tiempo, dime al menos que virus fue el que te propicio formatear tu computadora y que plataforma tienes y la version y nombre de tu antivirus. Eso me ayudaría un poco a darme idea de tu problema.
Virus MlourdesHReloaded II ha atakdo esta computadora"
"Virus 100% Méxicano, no es muy peligroso que digamos"
"Pero tu has sido el rival más débil ¡Adiós!"
"Saludos a Ana Paty de Sinaloa y a Gedzac Labs"
"Espero y se hallan pasado una feliz Navidad y un próspero año nuevo"
"Feliz 2004 para todos"
"Para mayor información enviar un e-mail a [email protected]"
"donde hablamos de computación en tu idioma"
""
"*-Dime solo esta vez, que has pensado... solo esta vez -*"
Esto es lo que pone en todos los documentos de word que sobre-escribió mi plataforma es windows xp version 2002 y el antivirus que tenia era el avg antivirus pero todos mis mp3 videos programas los sobre-escribió y los dejo del tamaño de 1kb y esa es mi duda quiero recuperar mis mp3, videos me puedes ayudar
Saca el disco duro que tienes y ponla en otra PC pero que tenga un buen antivirus(El de tu preferencia pero me gusta más norton antivirus con su firma viral ACTUALIZADA ) para que vaya borrando todo los archivos infectados. El nombre del virus es PE_WINDANG. B y salio desde 2003. Así que no es nuevo. Me dices que formateaste tu disco duro y tus archivos siguen mandando la información. Aquí lo que entiendo es que tu formateo estuvo bien, pero como tus archivos no fueron desinfectados EN OTRA COMPUTADORA aun están infectados, entonces SE TE VOLVIÓ A INFECTAR el disco duro que formateaste. Hay un procedimiento para eliminar el virus de memoria pero quiero saber si alguna vez has trabajado con REGEDIT o archivos de memoria. No quiero confundirte con tantos procedimientos. Lo más rápido y fácil es lo que te menciono arriba. Con eso ya debes ver tus archivos como estaban antes. Suerte
Respalda tus archivos y vuelve a ponerle el XP.