Virus Magistr

Hola:
Por accidente y estupidez he abierto un fichero que se llamaba SULFNBK.EXE y se ha mandado el archivo a toda mi libreta de direcciones (que me ha avisado un amigo). He leído que a este ficero.exe puede ir asociado el virus Magistr muy destructivo y difícil de detectar y eliminar. He pasado el Antivirus Panda, pero no me detecta virus en el PC. ¿Qué puedo hacer para detectar el virus y desinfectar el ordenador en el caso que hubiese algo?
Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Bueno si por accidente abriste este correo, te recomiendo que utilices el antivirus Norton ya que es el más confiable, aunque el panda es bueno, este virus normalmente, se ubica en los archivos de outlook, por lo que te recomiendo que hagas cualquiera de estas tres cosas:
1. Instala el norton y dale una checada a todo el disco duro, ahí saldrá este virus y lo podrás eliminar.
2. Si esto no sirve te recomiendo que desinstales office, y lo vuelvas a instalar procurando haber dejado todo limpio antes de que lo instales de nuevo.
3. Esta es la que menos me gusta, pero si con estas dos opciones anterior no lo puedes quitar, tendrás que eliminar toda la información del disco duro, es decir formatearlo, a veces es la única manera de quitara este tipo de virus.
Espero haberte ayudado y si tienes más problemas avisame ^_^