Virus w32 / bvs

Hola..
En mi equipó (win98) tengo unos virus w32 con más nombres, hay uno que le coloca a los archivos la extensión *.vbs
Que me recomiendas...

1 respuesta

Respuesta
Para comenzar hay una gran cantidad de virus en los cuales los nombres comienzan con W32, la mejor recomendación que te puedo hacer es que actualices inmediatamente tu antivirus, las extensiones *.VBS indican que hay un virus gusano o variante, o un escript en Visual Basic en tu maquina, actualuza pero ya tu antivirus