Troyano

Hola, el otro día mandar a un familiar mio un correo con un programa para ejecutar en msdos. El caso es que lo ejecuto en mi ordenador, y no aprecia nada. Después de eso, cada vez que enciendo el ordenador, aparece en c unos archivos que antes no estaban que tiene el nombre de lorraine. Creoq ue es un gusano, y me gustaría que me dijises sis abes como lo puedo eliminar, y que programa necesito, si me pudieras dar un enlace directo t lo agradecería mucho. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
http://www.vsantivirus.com/mapson-a.htm
Hola, desde este enlace puedes borrar el gusano este, creo que hay un enlace para quitarlo, a mitad de esta página tienes una ventana que te pone la ventana de ms-dos el gusano este. Nuna habrás correos con extensión pif, bat, sobretodo, y los exe depende de quien venga y pasalo antes por antivirus. No te descuides con el correo y no habrás extensiones raras, solo de amigos y con cuidado, espero haberte ayudado, por cierto www.google.com el mejor buscador, te lo digo por si necesitas buscar cosas y por si no lo conocías, si tienes más dudas te responderé.