Virus Melissa

Es la primera vez que te pregunto algo, pues soy nuevo en la página:Me ingreso un virus o gusano de nombre melissa el cual se propago por mi pc y se infectaron 60 archivos que están en la ubicación winnt/system32.El nombre del gusano es W32.mapson.worm y quisiera saber los pasos a seguir para removerlo ya que tengo dudas pues Symantec dice que primero se debe deshabilitar la opción Restore que tiene el sistema operativo.
Gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Aquí las instrycciones completas
http://www.vsantivirus.com/mapson-a.htm
Imprime, y de preferencia hazlo con una migo que conozca del tema . Un saludo no olvides calificar y finalizar tu pregunta.
Mucha suerte