Saber como sacar un virus de mi pc

Saludos virmix quisiera saber si puedes darme una ayuda con un problema que tengo .ayer me enviaron una foto y parece que estaba infectada ahora cada vez que trato de abrir una foto no me abre y me sale un mensaje que dice que el archivo no se puede abrir o algo así. ¿ninguna de mis fotos se pueden abrir ni las que recibo tamnpoco.me podrías ayudar y decirme que virus es si es alguno>?
1

1 respuesta

Respuesta
1
Dudo que una imagen contenga un virus, que si que las hay, pero es raro infectarse con ellas, ve a www.pandasoftware.es e intenta desinfectar tu PC

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Como puedo ver la fecha de unos videos android en unixtime

2 respuestas - Hola estoy preocupado por unos videos que tengo como prueba para un juicio...

Tengo un disco externo que de repente se ha convertido en raw y me pide formatearlo

1 respuesta - Hay alguna manera de recuperar mis archivos tengo cosas muy importantes...

Se cierra el programa cuando intento imprimir

1 respuesta - Buenos días: El ordenador es un ATHEC con WXP SP2 y la impresora es una...

Virus sospechoso detectado y no se que hacer

1 respuesta - Hola, resulta que el panda me ha detectado un virus que dice que está en la...

Avast avisa problema con svchost.exe

1 respuesta - Desde hace unos días, cada vez que inicio mi ordenador Avast me avisa que...

¿Cómo podría eliminar estos virus tan molestos?

5 respuestas - Hola chalan, necesito ayuda con unos virus, bueno no sé si son virus, que...

¿Cómo puedo remover de la pc este virus?

1 respuesta - El famoso virus, que suelen tener los pendrives, crea accesos directos en...

Gusano VBScript (del tipo "Worm/AutoRun") que autogenera los archivos: autorun.inf, blood.dat, config.dat y LOL TOP 5.lnk

2 respuestas - Llevo ya unos meses sin encontrarle solución a esta cuestión (y no puedo...