Gusanos

Me gustaría recibir toda la información acerca de los virus de tipo Gusano

1 respuesta

Respuesta
Hay varios tipos de Gusanos
Tienes Gusano de Script, de mIRC. Se trata de archivos ejecutables que modifican el fichero SCRIPT.INI para hacer posible la distribución del gusano a través de los canales de IRC. Este tipo de gusanos funcionan a través de programas como mIRC o Pirch.
También Gusanos de Visual Basic Script. Este tipo de gusanos utilizan el IRC o Outlook para enviar copias de ficheros infectados a otros usuarios.
Y luego Gusanos de Win32. Este tipo de gusanos se propaga a través de las API de Windows, funciones MAPI o clientes de correo electrónico como Microsoft Outlook. Estos gusanos son capaces de enviarse a sí mismos como un fichero adjunto a todas las direcciones a las que el usuario afectado envíe un mensaje de correo.
¿Exactamente qué quieres saber sobre los gusanos?