Tengo un virus csrss.exe y otros

Hola, muy buenas. Quería saber si alguien me puede ayudar para limpiar unos virus que en teoría me han entrado en el ordenador sobre serie de archivos con malware y spyware, que son en concreto csrss.exe, lsass.exe, services.exe, smss.exe, spoolsv.exe y svchost.exe. Entiendo que quiere decir que atacan a archivos de sistema. Pues intento abrir el internet explorer para una aplicación y no me deja, se inicia e inmediatamente se cierra, ni en panel de control opciones de internet me deja abrirlo. Total que me he bajado el avas antivirus lo he pasado y me los ha localizado he intentado repararlos pero no me deja, únicamente moverlos al baúl, ademas he pasado el ccleaner para intentar desinstalar el explorer y tampoco me deja. He pasado a un estado anterior por si hubiera sido el motivo de instalar la nueva versión de explorer 8 que me ponía en windows xp como actualización y nada de nada. Total, quiero limpiar esos virus sin desistalarlos pues entiendo que al ser archivos de sistema y los elimino con el antivirus directamente me fastidiará el ordenador y todo ello sin volver a instalar el sistema operativo ni formatear ya que se trata del ordenador del trabajo y sería una labor de chinos. Os agradecería que me ayudarais me es urgente pues aunque puedo seguir trabajando con otros programas ya que instalé el chrome y firefox quiero dejarlo limpio y ordenado. Muchas gracias anticipadas por la ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o