Sobre norton antivirus 2010

Hola, tengo un programa realizado con visual basic 6.0, y cuando intento instalar mi aplicación en un pc con antivirus norton 2010, el archivo ".exe" de mi aplicación lo detecta como un virus, no siendo éste un virus, porque en mi pc que tengo instalado el nod32 y actualizado no me lo detecta como un virus, ¿qué puedo hacer para que el norton no me detecte el archivo ".exe" como un virus? Muchas Gracias.

2 respuestas

Respuesta
La principal recomendación, es que avises a Norton, a través de la página web suelen tener links para subir archivos y avisarles de que es un falso positivo, así lo pondrán en su firma y en unos días debería dejar de detectártelo como malware.
Eso es lo mejor que puedes hacer, la otra opción es que pongas tu ejecutable en las excepciones de Norton par que no te lo escanee.
Respuesta
En primer lugar te recomiendo usar el siguiente link para revisar el fichero que intentas instalar
http://www.virustotal.com/
Por medio de ese link, podrás escanear con varios antivirus actualizados a la ultima version el fichero y sabrás si en realidad esta infectado, si fuera así, tienes que revisar el antivirus de tu ordenador, ya que estaría infectando los .exe sin que te dieras cuenta, y tu antivirus no lo detecte, y si no fuera así, bastaría simplemente con desactivar el antivirus mientras instalas tu software, o agregar el fichero del software a la lista de exclusión del antivirus, acá tienes más información sobre ello
http://us.norton.com/support/kb/web_view.jsp?wv_type=public_web&docurl=20091007171742EN&ln=en_US