Un virus no me deja encender el ordenador

Señores estoy preocupadísima, desde hace 4 días, resulta que mi ordenador me lo encontré apagado y no quiere encender. Resulta que si enciendo normal no pasa nada, arranca pero después no reconoce el ratón, hace cosas raras, etc.
En el momento que intento resturar un punto anterior se paga totalmente. Si arranco con el disco de windows xp dentro para volver a reinstalar se paga sin llegar a tener opción.
He pensado en formatear porque tengo salvada toda la información pero en cuanto detecta algún disco de arranque distinto no permite y se corta la corriente automáticamente. Ni siquiera me permite arrancar en modo de a prueba de fallos. Es decir creo que debe ser algo residente en la memoria esa que no se borra nunca porque actúa antes de cualquier proceso.
Por favor ayúdenme que estoy loca sin poder usarlo.

1 respuesta

Respuesta
Bueno esto es más complicado de lo que crees un consejo tratá de cuanto antes solucionar y la mejor manera es llevar a alguien más que vea debe de ser un virus inteligente que se adelanta a todo tratá de resolver lo antes posible antes que se dañe más.
Bueno es tan solo un consejo espero que te sirva y mucha suerte.