Antivirus dañino

No se como se me a instalado un antivirus de internet en ingles que se llama windows security alert, antivirus suit. Yo creo que es un virus, lo he intentado quitar pero no me deja acceder ni a quitar programas ni al centro de seguridad del panel del control por cierto tengo el windows XP hi tengo instalado el antivirus avast.

1 Respuesta

Respuesta
Descargar este anti-troyanos (AQUÍ) actualízalo y luego descarga el Ccleaner (AQUÍ).. arranca el "anti-troyanos" y examina tu pc en modo "afondo" todo lo que t detecte elimínalo y lo que no se pueda ponlo en cuarentena (una vez en cuarentena podrás eliminar todo) luego pásale el Ccleaner para limpiara archivos corruptos, coockis .. etc .. espero tus resultados .. chao