Virus Win 32 Agent-ZWC [Trj] - Avast Antivirus

Hola, el sábado pasado el ordenador me dio varios problemas, pasé el antivirus Avast y me detectó varios virus, entre ellos el "Win 32 Agent-ZWC [Trj]". Tras eliminarlos, todo funcionaba perfectamente hasta hoy, que al poco de estar encendido ha salido una pantalla negra.
He reiniciado y cuando se ha encendido he pasado otra vez el análisis, y esta vez sólo ha encontrado el "Win 32 Agent-ZWC [Trj]". ¿Por qué ha vuelto a aparecer ese mismo virus? ¿Qué puedo hacer para eliminarlo completamente?
Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Pasar el avast en Modo Seguro (Pulsando F8 antes de que cargue el sistema operativo y eligiendo Modo Seguro) en Modo seguro no se ejecutan programas de inicio por lo que si el virus existe es porque estará cargado en memoria y no se puede eliminar. Con esto que te digo lo solucionas.