Auxilio Virus

Hola quiero agradecer al experto quien me pueda ayudar mi problema es el siguiente :tengo un virus llamado( Hpq RemHid.sys Crazy Bull)y no se como removerlo ya e intentado algunos antivirus como:nod32, ccleaner, doctor spyware; entr otros y aunque algunos anti troyanos :trojanhunter etc. Este trojan hunter los detecta pero no se como hacer para que les elimine porque son alguno virus ... POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR INDICÁNDOME QUE DONDE DEBO DAR CLIC PARA QUE LOS ELIMINE ... MUCHAS GRACIAS CHAO

1 Respuesta

Respuesta
Lo estás haciendo bien pero te aconsejo que lo hagas en Modo Seguro (tienes que entrar pulsando F8 antes de que cargue el sistema operativo y seleccionando Modo Seguro).
A las aplicaciones que tienes que son correctas, puedes añadir SuperAntispyware y Spybot.