Eliminar avg free 8.0

No puedo desintalar por completo el avg free 8.0 ya hice loprincipal desde el panel de control, luego con el regedit, hkey-local-machine, software y busque la carpeta avg y la elimine y sin embargo no se me elimino.
Ya no se que más hacer si me pueden ayudar se lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes probar con Revo Uninstaller... te ayudara a desinstalarlo... me comentas que tal te fue, suerte!
Descargalo aki: http://www.revouninstaller.com/revo_uninstaller_free_download.html
Hola ahora tengo este problema, cuando quiero descargar cualquier archivo o programa que le doy ha descargar inicia la descarga la comprueba y me sale la ventana de ejecutar o guardar le doy y me desaparece sin más y antes me lo descargaba todo. Así que no puedo probar con lo que me dijiste, te agradecería si me puedes ayudar en esto.
Muchas gracias.
Primero me gustaría saber ¿qué sistema operativo tienes?... ¿Qué navegador utilizas? ¿Tienes firewall instalado? ¿Modificaste algo antes de que sucediera el problema?
Hola:
Tengo el windows vista "home premium.
Internet explorer 7.
Si tengo firewall de windows instalado, pero lo desactive y lo mismo no me daja descargar nada.
También restaure el sistema pero no me deja crear un punto de restauración me sale una ventana en donde me dice que el disco esta con errores y no me deja.
Luego lo restaure con la fecha que me da el sistema pero no me sirve de nada porque es casi actual y yo empecé con problemas desde que desinstale el avg free 8.0 la semana pasada.
Otra cosa ahora cuando reinicio el sistema me aparece que no se puede restaurar los archivos ntfs. Del sistema .
La verdad que ya no se que hacer.
Muchísimas gracias por contestarme te lo agradezco.
A ver si me puedes ayudar con esto
Te recomiendo que cambies el navegador por firefox o google chrome que son mucho más seguro y más rápidos.
Descarga firefox: http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/
Descarga Google Chrome: http://www.google.com/chrome/index.html?hl=es
En lo personal ocupo Google Chrome pero tu eliges cual descargas. (Puedes instalar los 2 si no sabes cual elegir)
Con cualquiera de estos navegadores podrás descargar archivos sin problemas, cualquier cosa me comentas.
Activa el firewall de windows aunque yo te recomendaría que lo cambies por que el firewall de windows para mi es malo aunque entre tener el firewall de windows y no tener nada... prefiero tener el firewall de windows. Si quisieras cambiar el firewall me escribes y te recomendare algunos, dale!
Sobre tu problema con el mensaje de que el disco esta con errores debe ser por que debes haber borrado archivos ntfs (sin querer)... con este programa podrás recuperar archivos ntfs.. si no te lo instala (lo digo por tu windows) me avisas dale!
Descárgalo aquí: http://pandora-recovery.softonic.com/descargar (eliges el/los disco duro que es donde se encuentran los archivos ntfs)
Primero cambia el Navegador ojala te permita descargar el archivo. Me comentas dale! Suerte!
No puedo ni descargar el firefox. No me deja como te comente antes le doy ha descargar inicia la descarga la comprueba y me sale la ventana de ejecutar o guardar le doy y se me desaparece.
Muchas gracias por contestarme nuevamente.
Haz lo siguiente: abres internet explorer>>>Herramientas>>>opciones de internet>>> seguridad>>> nivel personalizado y ahí vas bajando y revisando si las configuración esta bien o no... fíjate muy bien cuando llegues a descargas que de seguro ahí debe estar algo deshabilitado y no te permite realizar descargas... suerte!
De todas formas muchas gracias por tus consejos, lo que tuve que hacer es reinstalar el windows vista, y se me terminaron los problemas.
Muchas gracias por contestarme.