Win32 Qhost Trojan

Buenas tengo el antivirus eset nod32.. Lleva 6 días apareciéndome un mensaje que dice que tengo el qhost trojan. Y la dirección en la que esta que es C:\windows\system32\drivers\etc\hosts  voy a esa ubicación pero no veo ningún archivo que se llame host. Solo veo 4 que se llaman lmhosts.sam, networks, protocol y services en algunos fotos he visto que para eliminarlo tenia que abrir el host con el note pad pero es que no lo encuentro

1 respuesta

Respuesta
Mía lo que puedes hacer es descargar kaspesky antivirus 2009 (trial version)... lo puedes descargar por aquí: http://www.kaspersky.com/sp/internet_security_trial lo instalas y le realizas un análisis a tu pc de seguro te borrara ese virus... kaspersky antivirus es un gran antivirus, te recomiendo la version trial por que kaspersky es shareware (programa pagado) realiza el análisis y me cuentas... suerte!
P.D.: Te recomiendo que luego de realizar el análisis con kaspersky vuelvas a instalar Nod32 ya que es Freeware (gratis) y es uno de los mejores antivirus freeware.