Microsoft Security Essentials

Hola!!!, ¿que opinión tienes del antivirus Microsoft Security Essentials?, este es de Microsoft, también es gratuito, saludos!!!

1 Respuesta

Respuesta

A nivel estadístico(no personal, ya que no lo he tenido nunca) Microsoft Security Essentials está siempre en el ranking de los 5 mejores antivirus y eso es un buenísimo dato(aunque no hay que basarse solo en eso)
Lo mejor que puedes hacer es buscar en Google y ver muchas opiniones y sacar tu veredicto.
Mi opinión es: No es un mal antivirus, pero no sabría decirte si mejor que Avast.