¿Cómo elimino virus indetectable por los antivirus?

Tengo un problema serio y lo expongo de la siguiente manera:
Tengo en mi computador instalado el Bitdefender Total Security 2008 licenciado (avaluado como uno de los mejores antivirus que puede haber actualmente, tan bueno como el kaspesky); pero no obstante a pesar de su fama no me ha podido detectar (y por ende eliminar) un virus cuyo comportamiento es el siguiente:
1) No se deja ser detectado
2) Cada vez que voy a almacenar un archivo (cualquiera que sea) de una partición a otra, desde el disco duro a una memoria extraíble o incluso en otro disco duro, lo corrompe, infectándolo, haciéndolo inaccesible y destroyéndolo (pues en caso de que se pueda acceder al archivo destruye el contenido) así como las carpetas (pues cuando intento pasarlas o copiarlas a otro lugar, o no me copia los archivos, o lo que hace es copiar archivos ocultos que tienen unos símbolos raros como "/($#Ïļ," y los archivos de word´(en cuanto los transfiero o los modifico) me los vuelve cuadraditos (cientos y cientos) de manera que, no tengo poder sobre ninguno de mis archivos.
3) Cuando voy a formatear la memoria infectada (o el disco duro, aún haciendo el formateo en baja) hay veces en las cuales no puede realizar el formateo, o, diciéndome el sistema que lo logro, la habro, y vuelven a aparecer todas las carpetas que supuestamente había formateado, pero esta vez conteniedo los archivos ocultos con símbolos raros que mencioné arriba.
4) En caso extremo bloquea el antivirus: Tanto el antiespía, como el residente, y todas las aplicaciones del mismo, no permitiéndome restaurarlas y, si desinstalo e instalonuevamente el antivirus, no me lo deja actualizar. Hay veces que intento restaurar el sistema pero el virus se mete también con el "System restore" y por ello o no me deja restaurarlo, o si lo restaura el sistema sigue contaminado.
Ya intenté instalándo nod32 Smart Secuity pero tampoco lo detecta. No quiero perder mis archivos pues entenderán me son necesarios y muy importantes. Entonces ¿qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta
Entiendo tu problema.
Vamos por partes.
¿Te deja hacer el kaspersky scaner en linea? Prueba... Aquí el enlace...
http://www.kaspersky.com/sp/
Si n ose deja.. intenta instalar el kaspersky internet security que es gratuito pro 30 días y suele asentar muy bien el windows en la PC.
Si por cualquier motivo no se deja instalar tendrás que bajar el Spybot y actualizarlo nada más ejecutarlo.
http://www.safer_networking.org/
Te advierto que hay ahora mismo un par de virus muy virulentos.. que ni siquiera los grandes del negozio pueden ni saben como desinstalar o limpiar. A mi ya me pasó una vez y me toko formatear con alguna perdida de datos después de muchas semanas de lucha.
Otra kosa ke deberias hacer... es eliminar todo akel programa ke no pertenezka a windows o a la PC(drivers esenciales, etc).
Sin darnos kuenta kon algun progranma "oficial" bajado de alguna pagina poko rekomendable se pueden haber pegado e infektar el sistema.
Sobre la calidad de tu antivirus... no lo dudo es bueno.. todos lo son.. unos en unas cosas otros en otras... pero... hay algunos que son mejores que otros o se defienden mejor ante ciertos acosos.
Ahora mismo los 2 en el top(y tampoco son infalibles) son el NOD32 y kaspersky.
Haz lo dicho anteriormente y haber como te va. Suerte y saludos
Hola
Procedí según lo recomendado. Te comento:
Hice lo del antivirus en línea y el mismo no funcionó. Entonces opté por descargar la versión 2009 de kaspersky (que aparentemente está pensada para ser usada en vista). Una vez instalado y analizado el sistema ¡PUF! El virus fue eliminado. Ahora no tengo los problemas que solía tener, ya puedo hacer uso normal de mis documentos tanto como mis programas, quedo 1000 veces agradecido.
¡Que estés bien!
Respuesta
A ver si te puedo ayudar.
Yo llevaría el disco duro a un informático para formatearlo y problema solucionado, en cualquier caso te recomendaría que miraras la capacidad del disco duro, ¿si te merece la pena o no. Puedes comprar un disco duro de 500 GB por 60? Aproximadamente que hoy en día. El problema que tienes se puede agrandar si el virus que tienes en el ordenador esconde un espía para ver todo lo que tienes. Yo formatearía el disco duro y mientras tengas esta situación no metas claves tuyas propias en el mismo que sean importantes.
Ya he solucionado el problema.
Tu recomendación era útil pero si procedía según me lo indicabas perdería todos mis archivos y no era un lujo el cual podría darme puesto que son archivos que necesito a diario.
La solución fue descargar la versión 2009 de kaspersky y gracias al mismo el virus fue eliminado.
Agradezco tu atención y tu tiempo
Zifero.