¿Antivirus gratuito y mejor?

Hola experto vlank me gustaría me dijeras cuál es el mejor antivirus gratuito, mis hijos bajan canciones de un programa y también muchas imágenes, por tu ayuda muchas gracias y espero que tengas una excelente semana.

1 Respuesta

Respuesta
Hoy por hoy tengo instalado el antivirus gratuito "Avast", el cual te lo puedes descargar desde aquí:
http://www.avast.com/esp/download-avast-home.html
Como todos los antivirus gratuitos tendrá opciones de pasarlo a PRO y esas cosas. Pero el soporte gratuito es genial, de momento me ha cogido bastantes intrusos.
Este antivirus le hace falta un numero de serie para poder trabajar. Cosa que se soluciona registrándote gratuitamente y te dará un serial familiar de un año (y cuando se gaste, se vuelve a hacer lo mismo y listo...)