Trojan horse fake alert

Experto te consulto por lo siguiente.
Estas semanas me recomendaron una página para bajar música, se llama taringa.net.
El hecho está que luego de bajar algunos discos ( solo música) me apareció un virus introducido en uno de los programas que siempre estuvo en el ordenador. Es un programa del monitor phillips.
El tema es que la versión nueva del avg 8.0 lo detectó y lo mando al virus vault.
Lo que ocurre es que cada vez que quiero instalar ese programa vuelve a aparecer ese troyano. Lo vuelvo a eliminar con el antivirus. A pesar de esto noto que el ordenador esta mucho más lento y temo que sea por este virus.
Te aclaro que siempre antes de escuchar los archivos los chequeaba con el antivirus.
Si puedes averiguar alguna forma para saber si esta todo bien te lo agradezco o como chequear si el virus fue realmente eliminado.
El virus se llama TrojanHorse FakeAlert.BD y siempre aparece al instalar el programa del monitor en el siguiente directorio
C:\Archivos de programa\Phillips\LightFrame 3\LightFrameHook.dll
Desde ya muchas gracias por tu tiempo
Cristian

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que en tu ordenador se hayan reproducido varias copias del trojano y así cuando ejecutas la aplicación a la aque se asociado nuevamente aparece. Espero que hayas verificado todas tus unidades con el antivirus y de no dar resultado mejor borra todas las cokkies de tu anvegador borra todos los archivos temporales y vuelve a pasarla si sigue igual mejor formatea todo tu pc ya que es mejor para evitar estos malestares ya que si tu pc esta poniéndose lenta es muy probable que ya haya problemas que mejor los arreglas reinstalando todo