|
Ola amigo saludos desde Lima-Peru , disculpa la demora esuve de viaje y tengo un monton de preguntas por responder ... bueno e leido tu pregunta y espero poder ayudarte :
En primer lugar el virus Alman es un virus del tipo win32 y este se encarga de infectar los ejecutables (.exe) y se propaga a traves de als redes , para poder desinfectar tu pc suponiendo que estas en win xp lo primero que debes acer es desactivar la opcion restaurar el sistema , y luego pasar el antivirus , ahora para poder desinfectar tu usb , lo que te recomiendo es que ademas de una pasada con el Nod le pases el programa Spybot S&D , que es un antiespia para poder descartar , ahora .. si no funcionara con esto para poder acceder a tus archivos , no le des doble click para abrir solo dale click derecho-explorar a tu usb , y con esto podras abrir tu usb,saca tus archivos y formatea con click derecho-formatear tu usb , y asi quedara limpio .. este trojano puede ser perjudicial para tu pc si manejaras cuentas bancarias o tarjetas de creditos que pueden ser vistas por terceros pero si no lo ases pues casi ni te afectara , si tienes problemas con tu pc , pasale el nod32 y e Spybot en modo seguro con funciones de red, y asi quedara limpia.
El Nod 32 es el segundo mejor antivirus del mundo despues del Kaspersky con la diferencia que el Nod consume menos recursos y lo recomiendo 100% para usuarios de casa , io lo uso en mi pc y no tengo ningun problema.
Este tipo de problema es muy comun en los usb , siempre se infectan al conecatarlos a una red ,trata de sacar tus archivos asi como te dije explorando y formatealo y estate atento de donde metes tu usb , si no quieres que se vuelva a infectar .
Espero averte ayudado a solucionar tu problema , o almenos a que conocieras un poco mas de virus informaticos,una vez mas disculpa las demoras .
Suerte amigo ... SAMUEL.
|