No encuentro msconfig

Mi ordenador se infectó, aunque no creo que sea virus. Se instaló spycrush y avisa que detectó un troyano y para solucionarlo debo comprar su producto. Escaneé con Norton y no detecta virus. Para eliminarlo de la barra de inicio en la parte inferior, entré a Inicio, Ejecutar, msconfig pero me despliega "No se puede encontrar "msconfig" (o uno de sus componentes)Asegúrese de que la ruta y el nombre de archivo son correctos y de que todas las bibliotecas están disponibles". ¿Hay otro modo de acceder a msconfig?

1 respuesta

Respuesta
Estimado esto es medio complicado, tratare de ser breve, tengo 10 años de trabajar contra Virus Informáticos, no se que version de Windows tienes, ni la version de Norton que usas, pero te diré tres cosas rápidas:
1- MSCONFIG es un ejecutable de raíz de Windows y si se borro, maestro hay que restaurarlo, pero si se provoco un daño de ese tipo con MSCONFIG habrá muchos peores con otros archivos similares.
2- Norton es puro Marketing, jamas encontraras solución con el ocupa casi el ultimo lugar de antivirus en el ultimo ranking realizado por su ineficiencia y su gran consumo de RAM.
3 - Ese programa Spycrush y otros similares son una perdida de tiempo, el en si es un Malware y Spyware, ¿por qué crees que te pide que lo compres? Desinstálalo y trata de desacerté de el.
Mira esto es simple, no es publicidad es SOLIDARIDAD primero desinstala NORTON para siempre, luego bajate el Antivirus FREE de AVG desde aquí:
http://www.download.com/3000-2239_4-10695030.html
Luego instálalo, actualízalo, analiza toda tu PC y date cuenta de lo que encontraras, muchísimos virus al final de pasarlo unas cuatro veces y quedar limpio bajate el Antispyware FREE de AVG desde aquí:
http://free.grisoft.com/doc/5390/lng/us/tpl/v5#avg-anti-spyware-free
Pasalo también unas 4 veces y al terminar y comprobar que todo esta limpio DESINSTÁLALO, para evitar consumos innecesarios de RAM.
Conclusión: todo esto lo hacemos para que te des cuenta que aunque detrás de esos programas famosos no hay nada más que publicidad, mientras que AVG, AVAST y KASPERSKY son antivirus de verdad que resuelven, si después de todo lo sugerido no logras nada SIMPLE... respalda la información necesaria y FORMATEA TU PC...
Gracias amigo, por tu consejo. Tengo Windows 2000, por eso no encuentro msconfig. Lo bajé de XP, pero efectúo el cambio y al reiniciar continúa igual.