Antivirus online

Hola amigo 1946, tengo mi ordenador pentium iv con windows xp, pero esta super lenta, ¿existe alguna página web con antivirus online que me puedan recomendar para desinfectar mi ordenador,,, ya trate con Alerta-antivirus. Red.es y seleccione el antivirus macafe y el tren y aparentemente me borro varios virus pero mi equipo sigue igual de lento, y no es porque tenga demasiada información... De antemano muchas gracias su amigo Jorge...

1 respuesta

Respuesta
Los antivirus en linea no son eficaces, y no protegen de virus, solamente revisan unidades en busca de virus, pero no tienen un sistema que prevenga de que se ejecute un virus.
El hecho de que funcione lento el ordenador no tiene por que ser debido a la infección de un virus. Eliminando aplicaciones que se ejecutan al inicio conseguirás una mejora de rendimiento (que no de velocidad).
Termina la pregunta