Q ago pa qitarlo?

Buenas, se me a metido un virus en el pc y no se como qitarlo... Tengo el panda, pero aun así a entrado el virus y me he descargado varios antivirus, ¿pasa algo por tener varios antivirus activados? ¿Y cómo puedo acer para quitar el virus? Es troyano de esos, y solo me afecta de momento al iniciar internet que sale de página de inicio... Espero ayuda.. Saludos

1 respuesta

Respuesta
Maaaré rey ta bueno éso.
Hola buenas tardes.
Punto uno. No debes tener varios antivirus instalados en tu pc porque las ingenierías de escaneo de cada uno "bloquean" la protección debida a tu computadora. Por lo tanto, mientras más antivirus tengas activos en tu pc. MÁS desprotegido estarás.
Punto dos. Un virus cuando entra a la pc es porque tu antivirus no es bueno o no lo tenias actualizado. El solo instalar un antivirus no te garantiza estar protegido sino tiene actualizada sus firmas virales.
Punto tres. ¿Qué hacer tons? Desinstala todos tus antivirus estando desconectado de Internet. Borra todas las referencias en el REGEDIT y borra todas las carpetas donde se hospedaban tus vacunas.
Iniciar desde cero.
Instala el antivirus Norton 2004 con su firma viral actualizada que bajas desde http://securityresponse.symantec.com/avcenter/download/pages/US-N95.html
OJO: no resetees la computadora cuando termine la instalación de Norton, al finalizar te pide eso. No lo hagas. En su lugar ejecuta la actualización viral y luego cuando concluya, apaga totalmente la pc (no resetees). Cuando entre de nueva cuenta su sistema operativo, te pedirá registrarte en linea en el sitio de symantec, dile que NO, y concluye la secuencia de la instalación y seguidamente escanea tu pc con el Norton y debe solucionarse todo el problema actual. Escanea la pc 2 veces para estar seguro que eliminó el virus.
Punto quinto y final. Actualiza tu sistema operativo windows (cualquier version que tengas) para cerrar los puertos que están sensibles y listo.
Cuenta que tal salio y en la próxima consulta, me ayudaría mucho que me des más pistas (nombre de virus, tu plataforma, si sabes ono entrar a regedit. etc...)
Buenas, el virus es un troyano y sale de icono como un hombre verde en silla de ruedas(más o menos)es que no entiendo mucho de estas cosas je je... eso de regedit no se que es, como pa entrar.. ¿jejjevoy a borrar todos los antivirus y buscar el otro aver y te cuento vale? Venga gasias
Perfecto, aquí andamos si necesitas algo más.