¿Cómo puedo eliminar el archivo Trj/Goldun.EN de mi ordenador sin formatear?

Muy buenas, mi problema se llama Trj/Goldun.EN, se ha colado en el terminal de la oficina, y mi jefe todavía no lo sabe. Necesito sacarlo sin formatear ni dañar nada. Tengo el Kaspersky y el ad-aware pero no les deja acabar el escaneo. Por favor ayudame, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ok. Baja desde otra PC la firma actualizada del AdAware. El archivo se llama defs.ref y lo descargas desde http://www.lavasoft.de (esta de lado derecho de la pantalla principal de bienvenida). Luego lo copias debajo del directorio donde esta ubicado el programa AdAware (comunmenete esta en esta ruta c:\archivos de programa\lavasoft) y luego ejecutar a modo prueba de fallos la pc de tu jefe y volver a escanear con Adaware y debe expulsarte el problema.
Si ves que tu jefe tiene antivirus, entonces una vez que hayas xpulsado el problema, conecta la pc en modo normal a internet y actualiza su firma viral así como su Windows Update.
Suerte.
Cantinero (chalan 2004 MEX)