URGENTISIMO! Trj/Goldun.EN

Muy buenas, mi problema se llama Trj/Goldun.EN se me ha colado en el terminal de la oficina, todavía no lo sabe mi jefe. El sistema es Win. 2000. Tengo el kaspersky pero no le deja acabar el escaneo, tampoco al ad-aware. ¿Cómo coño lo saco?
Por favor ayudame, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Consíguete el XoftSpy y lo instalas en tu pc. Debe expulsarte el problema. Actualizale el Windows Update de una vez.
Cuenta si no te regañaron.
Bueno al final lo he solucionado, pero se ha quedado el registro tocado. Ahora tengo en el escrtorio la página de inicio del explorer. Pero tampoco esta mal. En cuanto al jefe no me ha dicho nada. Gracias a todos.