¿Archivos infectados?

Necesito saber si estos archivos son propios de windows, o son archivos de algún virus: ibm00001.LGC, ibm00005.LGC, ibmeimp.inf, ibm4mir.inf
No podía iniciar la pc, una leyenda decía que no se encontraba el disco rígido.
Al parecer tenia un virus. Luego, iniciaba la pc y comenzaba a buscar virus (con un antivirus que nadie instalo: "winhanse" o algo parecido). Lo desinstale, pero seguía apareciendo al inicio una ventana diciendo: "no se puede encontrar el siguiente archivo "ibm00005.exe" (en windows\system)
Entonces, trate de eliminar todo archivo que se pareciera a ese, y fue así que elimine (están en la papelera) los archivos que no se si servirán o no.
Muchas Gracias
Lizzi
Argentina

2 respuestas

Respuesta
El archivo .LGC pertenece a un Log-File o "almacenador" de hábitos de navegación o uso de la pc. Por lo tanto no es propio de windows ya que se considera como iun Logger (espía). Hiciste lo correcto en desinstalar ese programa. Ahora para dejar otra vez tu navegador como estaba antes. Entra a www.microsoft.com y bajate el Microsoft Antispyware que se encargará de expulsar a los que han secuestrado tu Navegador.
Una vez que los hayas expulsado, desinstala el Microsoft antispyware ya que es un programa que te alentá su sistema operativo. Como punto final, vete a www.lavasoft.de y descarga el AdAwareSE y dejalo en tu pues instalado como anti-espías. Este producto AdawareSE es muy efectivo y my ligero. Protección 100%.
Cuanta Lizzi que tal sale todo.
Respuesta
No, no son de windows, seguro que en el system de windows te los llama en el arranque, o en el registro, quítalos del registro.