Antivirus

¿Qué antivirus me aconsejas que instale en mi pc?

1 respuesta

Respuesta
Existen varios antivirus muy buenos, si tendría que aconsejarte uno solo te diría el Kaspersky, pero tienes otros como NOD32, Norton, McAfee, Panda, etc todos estos son de pago. También existen antivirus muy buenos gratis como Avast!, Antivir, AVG y otros más.
En http://alerta-antivirus.red.es/utiles/ver.php?tema=U&articulo=1&pagina=0
Vas a encontrar los enlaces para la descarga de todos los antivirus gratuitos y a los que no son gratuitos de su página web en donde podrás descargar una versión de prueba o un antivirus on-line.
Yo en mi PC tengo el Avast! Y el NOD32 corriendo simultáneamente.
También no te olvides que es muy importante tener un buen firewall que trabaje en conjunto con tu antivirus.