Cortes

Hola
Se me corta la conexión a internet (modem de 56 kb)continuamente y yo lo achaco a un virus, tengo el norton 2004 actualizado y no encuentra nada,
sin la conexión el ordenadorva de maravilla
Un saludo

3 respuestas

Respuesta
S.O. WinXpSP2
Outloock Express V. 6
Ya hice la actualización de WindowsUpdate.
¿Existe al programita que repare este problema sin tener que re-instalar todo de nuevo? Es decir, ¿qué me recupere todo tal como estaba antes?
Entre al restaurador de WinXp para "regresar" todo a su normalidad, pero sorpresa, no aparece punto de restauración de referencia para aplicarla.
Chalan2004
?
No entiendo nada, creo que no me contestas a mi
Cortes, exacto! Este mensaje se le conoce como "lapsus-brutus" mis disculpas.
En relación a tu pregunta, suponemos que siempre haz tenido actualizada tu firma viral de Norton, ¿verdad? Si es así, entonces podemos empezar a ver el problema desde otro nivel. Baja de este sitio http://www.lavasoft.de el programa AdwareSE e instálalo en tu pc con su firma actualizada. Ejecuta y escanea tu pc. Este programa deberá expulsar los espías o los programas que te podría estar ocasionando las rupturas de comunicación. El Norton no tiene ingeniería para expulsar espías, sólo puede avisarte que hay "alguien" que ocasiona esto en tu pc. Si después de ejecutar el AdwareSe sigue tu problema, entonces pensamos ya en problema de Hardware. Las tarjetas Modem que vienen integradas al mother board por lo regular son extremadamente sensibles a los cambios de voltajes, tanto así, que se dañan con facilidad sus circuitos. Lo que podrías hacer, es prestar una tarjeta Modem e insertarla en un slot disponible en tu pc, conectarte en ella y volver a observar. Son los 2 puntos que a fuerza tendrías que ver (software y hardware).
El daño del modem es algo muy común, no te preocupes demasiado ya que la solución es cómo te menciono arriba. Raramente, estas variaciones de energía no dañas el mother board por completo, sino solo la primera entrada (UTP).
Cuenta que tal te fue todo.
Respuesta
Pues seguramente no sera un virus, puede que sea tu proveedor a internet o tu modem...
Llama a su compañía de internet o llame a algún entendido para que compruebe su modem, porque yo desde aquí poco puedo hacer... Pero NO es un virus.
Adios y espero aberle serbido de ayuda
Respuesta
-1
Puedes estar tranquilo, no es probable que sea un virus el causante. Probablemente sea causa del modem. No obstante consulta con tu proveedor de servicio de internet, con el servicio técnico, para ratificar que no es un problema de ellos al darte la conexión.