Virus ExitWin.a

Saludos, espero y me puedas ayudar, tengo un virus llamado ExitWin.a el cual me reinicia la pc estando conectado a internet o no y en tiempo variado. He formateado la maquina 3 veces quitando la particio y volviendo ponerla ( una sola partición).
Al momento de formatear, configuro (video, lan, audio, modem y uSB ) después instalo office 2003 y el Panda Platinium 2005. Y al momento me muestra el virus como herramienta hacking no se que hacer ya formatie dos veces ... Algo que me recomiendes gracias

2 Respuestas

Respuesta
El gusano que tiene tu pc esta clasificado así:
Nombre: Bat_Exitwin.A
Tipo: Caballo de Troya de archivos BAT
Alias: Exitwin.A
Destructivo: Si
Tamaño: 26,112 bytes
Cuando se ejecuta por primera vez (puede ser un archivo bajado de Internet, adjunto a un mensaje, juego, etc.), este troyano hace que la computadora se reinicie continuamente, cada vez que la encendemos.
Se trata de un archivo .EXE, que al ejecutarse, libera los archivos AUTOEXEC.BAT e INSTALL.BAT en la carpeta temporal de Windows.
Luego, ejecuta INSTALL.BAT, el cuál examina la presencia del archivo AUTOEXEC.BAT en el directorio raíz de C:\. Si existe, lo renombra como AUTOEXEC. BAK y copia el archivo AUTOEXEC.BAT del virus.
Si no existe, copia directamente su propio AUTOEXEC.BAT
Luego muestra el siguiente mensaje y resetea la computadora, reiniciando el sistema.
"You've been fucked by Th3 H@cker "
En los próximos reinicios, el archivo infectado C:\AUTOEXEC.BAT buscará y ejecutará el archivo INSTALL.BAT en la carpeta de archivos temporales de Windows (C:\WINDOWS\TEMP por defecto), repitiendo el proceso.
Luego reiniciará la computadora después de visualizar el siguiente mensaje:
"Have fun yet?? "
El proceso se repetirá cada vez que se reinicie Windows, a menos que se borre el archivo AUTOEXEC.BAT infectado, y luego se recupere el archivo AUTOEXEC.BAT original (puede no ser necesario recuperar este archivo bajo Windows, porque Windows XP no lo usa, solo lo hacen algunos programas antiguos o de DOS).
Cuenta que tal te fue.
Respuesta
Te comento algo. He estado investigando el virus por ahí, y lo he estado probando. Estos son sus datos y sus efectos:
Nombre: BAT_Ataris.D
Tipo: Virus de archivos de proceso por lotes (BAT)
Alias: EXITWIN.A, BAT. Ataris.D, ATARIS.D
Destructivo: Si
Fecha: 2/dic/00
Tamaño: 902 bytes
Este archivo .BAT es liberado por el gusano VBS_Lovelettr. BG, y por el troyano TROJ_Multidrp. AE.
Su propósito, es borrar archivos de varios antivirus, cada vez que la computadora se reinicia.
Se copia en C:\WINDOWS\Menú Inicio\Programas\Inicio, con el nombre de DEMONIK.BAT.
Cuando Windows se reinicia, este archivo (BAT_Ataris.D), borra los siguientes archivos:
C:\MCAFEE\*.DAT
C:\PROGRA~1\MCAFEE\*.DAT
C:\PROGRA~1\ANTIVI`1\*.AVC
C:\PROGRA~1\NORTON\*.*
Bien, si has formateado eliminaste el virus, pero... Tu tienes el virus en algún archivo de alguna aplicación que instalas o al conectarte a tu correo electrónico.
Te voy a recomendar una cosa. Primero que nada graba un CD desde otro PC que no sea el que tienes infectado con el siguiente antivirus:
Avg antivirus:
http://free.grisoft.com/softw/70free/setup/avg70free_344a618.exe
Luego FORMATEA EL DISCO DURO, instala el sistema operativo y los drivers. Lo siguiente tras el sistema operativo y drivers, antes de la conexión a internet instalas el antivirus. Este te corregirá el problema y te asegurarás que no tengas más esas molestias.