Tengo un troyano lop32

Hola, tengo un problema con un troyano que el AVG le detecta como lop32.exe y va acompañado de otro llamado ss.exe. Tenía instalado el Norton, pero no me los detectó. Creo que se metieron cuando descargué el SP2 de Windows. No me deja abrir ni el spyboot ni el ad-aware. ¿Cómo le liquido?

1 respuesta

Respuesta
Bien, te comento. Hay varias posibilidades, pero son algo liosas.
Una cosita antes de nada... Es raro que el AVG te lo detecte y no te lo elimine. Realiza un escaneo completo del sistema y selecciona que la acción ante cualquier virus sea la eliminación del virus.
Si esto no te funciona me tienes que decir que conocimientos tienes sobre informática y si has tocado alguna vez o tienes conocimientos sobre los registros de windows. Supongo que tu sistema operativo es WINDOWS XP. Indicame si es otro.
Prueba con lo que te he dicho y comentame sino te ha solucionado el problema y te diré las pautas a seguir para la eliminación.
Sí, tengo el XP. Y desde que te mandé la pregunta he instalado varios antispyware y han fracasado (ad-aware, panda scan, the cleaner...). el AVG me detectó el virus, pero no puede con los troyanos, solo con el programa spyware doctor me detecta más de 180 infecciones, aunque ahora solo quedan 30, pero es de pago. ¿Tengo qué pasar por el aro y pagarles?
He tocado algo del registro, así que algo me atrevería.
Esto es lo que hay:
7adpower, elitebar, mediamotor y algunos archivos de registro.
En cuanto a lo del AVG revísalo bien porque si puede con los troyanos. Si te lo detecta siempre te lo borra, es más te da varias pautas a elegir. Revisa la configuración del antivirus por si lo tienes mal configurado.
EN cuanto a lo del PAGO, yo siempre recomiendo evitar el pirateo ya que todo el mundo tiene que comer. Pero si te sirve de algo, en el EMULE se pueden descargar todos los programas que quieras libre y con sus parches.
En cuanto a los malware 7adpower, elitebar y mediamotor, descárgate el "SPYWARE DOCTOR" ya que este los elimina seguro. (También del emule o puedes localizarlo a través de www.google.es)
En cuanto los archivos de registros, descárgate "Erunt 1.1h" que lo puedes conseguir en www.softonic.com y es totalmente gratis. Te limpiará el registro.