Lavasoft

¿Hola me recomendaron que me instalara el lavasoft para chequear el pc y con el norton de este año acrualizado al día no me saca nada pero el lavasoft si que me saca un montón de espías y cosas raras pero no me deja hacer nada que puedo hacer? Acabo de arreglar el pc por lo mismo, muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta
Ok. Desinstala totalmente el Ad-Aware de Lavasoft e instala el Microsoft AntiSpyrware desde esta liga:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=321cd7a2-6a57-4c57-a8bd-dbf62eda9671&displaylang=en
Una vez que instales en tu pc te pedirá que actualices su firma, dile que SI y posteriormente debe lanzarse el escaneo. Este programa es propio de la microsoft y soluciona todo lo que Ad-Aware no hizo.- Tiene la particularidad de dejarte tu explorador como nuevo, te lo preguntará al final de escaneo. Cuenta que tal te fue.
Respuesta
Eso te ocurre debido a que NORTON es un antivirus que carece de respuestas ante infecciones de spyware o espías.
Te recomiendo que te instales un programa anti-spyware que existen varios muy bueno por ahí.
Y sobre todo, lo que siempre recomiendo. Cambia el NORTON, es un antivirus muy bueno pero no tiene respuestas ante esos errores y consume muchísimos recursos de tu PC. Yo siempre recomiendo el AVG Antivirus que es totalmente gratis, del mismo nivel de eficacia que norton pero añadiendo que si tiene respuestas ante esos espías.
Un saludo! Hasta pronto