Spyware- malware

Hola experto tengo unos intrusos en mi computadora y por más que paso el programa "ad-ware se personal" no se quitan como los puedo hacer.
El programa es la ultima version que ha salido pero aun así no los quita.
Ayudame.

1 respuesta

Respuesta
Descárgate este antivirus:
http://free.grisoft.com/softw/70free/setup/avg70free_323a539.exe
Copia y pega en el navegador este enlace. Lo instalas y se te solucionará el problema.
En caso de que no te detecte los intrusos comunícamelo y te indico otra aplicación para eliminarlos con toda seguridad.