W32/MTX ¿Es un virus?

Hola, quizás sea un pregunta bastante larga, primeramente te diré que me regalaron un CD que contenía varios antivirus instale el "Panda Antivirus 6.0 " Copyriggth 1989-2000, no me detecto ningún virus. ¿Pregunto crees que me sirve de algo tenerlo? ¿Es una version antigua que al no actualizarse no detectara nuevos virus? ¿Cómo lo puedo desintalar totalmente?
Desde la página de Panda, le pase al ordenador "Panda Active Scan", en el informe de Análisis me sale lo siguiente:
Que tengo Infectados 66 archivos y 1 mensaje.
En el informe pone:
Virus Objeto analizado Acción
I-Worm/MTX Todo mi PC Desinfectado
W32/MTX C:Windows\hwinfo.VXE Infecta
" C:Windows\asd.Vxe "
Y así muchos más:
¿Si tengo un virus porque no lo ha eliminado? ¿Es un virus peligroso? ¿Y cómo lo puedo eliminar? ¿Qué me puede pasar en el ordenador?
Perdona por un pregunta tan rollo.
Espero que me ayudes, no tengo mucha idea de informática. Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona que te lo diga pero tu PC está hecho una mierda. Dr que te vale un Antivirus si no lo actualizas diariamente, de que te vale tener una pistola para matar a un violador si no la sacas. Efectivamente todos son virus y te aconsejo lo siguiente:
Ve a www.pandasoftware.es y bajate la ultima version del antivirus que tengan, luego ve a www.lomasbuscado.org regístrate disfruta de la web y bajate el crack para panda. Este crack te pasara tu version la completa y te dará los códigos de acceso para que puedas actualizar tu antivirus a día de hoy. Después de esto intenta desinfectar todos los virus, supongo que no te dejara quitarlos todos, así que haz los disquetes SAFE DISK para limpiar el PC, sigue los pasos y así los quitaras todos.
El daño que te pueden causar estos virus pueden ser múltiples, desde joderte los programas ha relentizar el PC o ponerte claves al sistema para que llamas a un 909 para que te den la clave y así gastes dinero, etc ... El rastro que dejan los virus pueden no desaparecer, no por borrar el PC haciendo un format los vas ha quitar, hay virus que se incrustan en el Boot de tu unidad y no salen nunca.
Haz lo que te digo y todo ira bien, esto para mi es pan comido.
Se me olvidaba, puedes comprar la ultima versiond epanda o la licenci para actualizarlo diariamente en www.ibazar.es