Saber si se conectan a mi wifi?

¿Cómo puedo reconocer si hay alguien conectado a mi red wifi?

1 Respuesta

Respuesta

La única manera 100% segura es que entres en la cnfiguracion de tu router,,, y hay un apartado donde ves las conexiones existentes a tu router, y allí veras pues la tuya y todas las demás que haya conectadas en ese momento.

No puedes expulsar a nadie, lo que si puedes hacer son 2 cosas al respecto:

La 1ª es cambiar la contraseña, y poner una SEGURA (8 caracteres que incluyan mayúsculas y números como mínimo...)

Y 2ª es limitar el nº de usuarios que se conecten a tu red...

Si solo te vas a conectar tu pues limitalo a 1.

Si algún día alguien se va a conectar a wifi pues limitalo a 2.

Y si hay mas personas en tu casa pues limitalo a 3 o las que se conecten.

Si conoces las personas exactas que se conecten a tu red, pues lo limitas a ese nº exacto, y así nadie mas podrá entrar...

Pero la mejor manera es la contraseña... porque por ejemplo si lo limitas a 2 personas,, y no eres tu... si tienes una contraseña fácil pues pueden entrar y no puedes hacer nada... ¿entiendes?

Hola de nuevo y gracias por la respuesta. No tengo mucho conocimiento en temas informáticos y no sé dónde cambiar la contraseña y la limitación del número de usuarios. ¿Me puede indicar el camino para poder configurar estos parámetros? Gracias

La mejor manera es que llames a la compañía que te suministra internet y le comentas al que te atienda que te facilite la dirección para acceder a al cnfiguracion del modem.

Y después le dices que por favor te ayude a cambiar la contraseña, y ellos por teléfono te van guiando paso a paso (al menos en españa si sucede así),,, y así le comentas la ayuda que necesitas y ellos te atienden y te ayudan muy bien... yo hice así la 1ª vez que no sabia... pero es fácil cambiarlo.

Cuando llames apunta 1º la marca y modelo de tu router, porque te la pedirán,, ya que cada router cambia de dirección para la cnfiguracion.