Socorro.. Mi red no tiene internet

Hola, necesito ayuda urgente.
Tengo un firewall linux freesco, que se conecta a Internet sin problemas. Tengo un servidor Win2000 y las otras pc Win98. Mi problema está en que todas las pc y el server no pueden resolver las IP de las páginas, es decir, si yo hago un ping a una IP de página web desde la pc, me responde, pero voy al navegador y no la carga.
Las pcs tienen configurado la IP del fire como puerta de enlace y también los DNS del proveedor de Internet.
Ya hice un update a los windows y nada. Las pc responden a un ping a la IP del fire también.
¿Qué puede ser? Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Has ping con el nombre con la ip y luego con el nombre (para ver si resuelve el DNS)
si si has:
"telnet www.yahoo.com 80"
Para ver si el fire no te deja salir por el 80