Sobre contraseñas

Hola, espero que puedas ayudarme, la historia es que alguien ha puesto una contraseña de asesor de contenido en el navegador explorer de un ordenador, y ahora nadie puede entrar en una url sin que pregunte la contraseña, ¿existe algún modo de quitarla sin saberla?, ¿O de reinstalar algo para que no aparezca más, o como descubrirla?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para desactivarla, sin volver a instalar el navegador (Que también es una solución), debes seguir estos pasos:
Lo primero que tienes que hacer es acceder al registro de Windows. REGEDIT.
Lo segundo localizar HKEY_LOCAL_MACHINE, Software, Microsoft, Windows y luego en CurrentVersion y por último en Policies Al desplegarse esta última clave, debe mostrar varias subclaves dependiendo de ella, la que te interesa es Ratings, selecciónala y podrás ver en el panel derecho, todos sus valores Haz clic sobre el segundo Key pulsa luego la tecla SUPR para eliminarlo. Seguidamente, cierra el Editor del registro.
Ahora, para comprobar los cambios, ejecuta tu navegador como lo haces habitualmente, cuando visualices su ventana principal, despliega el menú Herramientas y haz clic en la opción Opciones de Internet. En el cuadro de diálogo que aparece, activa la ficha Contenido para ver su contenido. Desde aquí tienes dos opciones. La primera consiste en pulsar en el botón Configuración y modificar las opciones del Asesor de contenidos. Cuando lo hayas hecho, aparecerá un mensaje. Te pide que introduzcas una nueva contraseña (ya se ha olvidado de la que perdiste) para que los cambios que has realizado se lleven a cabo. La otra opción consiste en hacer clic sobre el botón Desactivar. Cuando lo hagas el programa no te pedirá la contraseña antigua, sino que solicitará en un cuadro de texto que introduzcas, directamente la nueva contraseña. Tendrás que teclearla, como es habitual en estos casos, dos veces para confirmarla (esta será la contraseña que utilizarás). El aspecto de esa ventana será idéntico al del apartado anterior. Después de esto ya podrás modificar, si es necesario, la configuración del Asesor o incluso, cambiar otra vez la contraseña. Para todo ello guarda con cuidado la última que introduzcas y no la olvides, ya que tendrás que volver a repetir este proceso.
Si tienes problesmas para realizar todo el proceso dímelo, también conozco dos o tres variantes de este sistema, pero con el mismo nivel de dificultad.
Un saludo y espero que te sirva de ayuda!.